Ordena Aqui

Preguntas Frecuentes

Información General


¿Quienes somos?

Somos una juguería que está a tu disposición para que puedas engreir tu paladar basando nuestros productos en insumos frescos tanto las frutas como las carnes son del día a día, para que puedas disfrutar cada producto en su máximo esplendor.

¿Que te ofrecemos?

La variedad de nuestros productos son complementarios, de esta forma si se te antoja acompañar ese delicioso sandwich de pollo con un batido de fresa acá podrás hacerlo con la total confianza que el producto será de primera calidad.

Delivery


¿Como funciona?

El servicio es a nivel Trujillo, te entregaremos tu pedido hasta la puerta del hogar respetando todas las medidas brindadas por el gobierno, de esta manera aseguramos que tanto tú, nuestro cliente favorito, pueda disfrutar el producto sin preocupaciones.

¿Cuanto tiempo toma?

El tiempo mínimo de entrega es 30 minutos, sin embargo si deseas realizar un pedido para una hora distinta o día posterior lo podrás realizar sin problemas.

Pagos


¿Como funciona?

Nuestra plataforma cuenta con servicios de pago tanto por tarjetas como contra-entrega en efectivo o tarjeta, siempre respetando las medidas dictadas por el Estado para cuidar de tu salud.

¿Cuanto tiempo toma?

Solo son 2 breves pasos y listo !

Copyright Juguería San Agustín 2020©
Todos los derechos reservados.
Tu Carrito
Total:
Pagar Ahora